Becas Excelencia CoverWallet

Becas Excelencia CoverWallet

Una oportunidad para estudiantes de trayectoria excelente de ser parte del cambio en una industria tradicional que está transformándose gracias a la innovación tecnológica.

Solicita tu beca »

Quiénes Somos

CoverWallet es una startup insurtech con headquarters en USA pero ADN español, fundada por el emprendedor español Iñaki Berenguer. Con sedes en New York City, Rochester, Madrid y Valencia, estamos reinventando el mundo del seguro gracias a la tecnología, los datos y el diseño.

Becas Excelencia CoverWallet

Por qué lanzamos las Becas Excelencia

Para nosotros, el motor del crecimiento y el secreto del éxito son las personas. Contamos con un equipo excepcional que está creciendo a gran velocidad y queremos seguir atrayendo el talento y la excelencia. Por ello, hemos lanzado las becas de Excelencia CoverWallet, mediante las que ofrecemos la oportunidad a estudiantes de trayectoria destacada de formar parte del cambio en una industria tradicional que está transformándose gracias a la innovación.

Becas Excelencia CoverWallet

Para quién es esta beca

Esta ayuda está destinada a los mejores estudiantes de último año de carrera o recién licenciados de cualquier área o disciplina, que se encuentren dentro del top 5% de su promoción. Nuestro objetivo es ofrecerles la oportunidad de comenzar su experiencia laboral en el terreno del emprendimiento tecnológico, conviviendo en una empresa puntera en el sector y de características excepcionales en España, con profesionales altamente cualificados en tecnología, marketing, producto y negocio.

Becas Excelencia CoverWallet

En qué consiste

Becas Excelencia CoverWallet
Duración
6 meses
 Prorrogable otros 6 meses
Becas Excelencia CoverWallet
Modalidad 1
1.000 euros/mes
 Media jornada
Becas Excelencia CoverWallet
Modalidad 2
2.000 euros/mes
 Jornada completa

Podrá ser prorrogable otros 6 meses si el candidato recibe por parte de su mentor en CoverWallet una evaluación positiva, o incluso transformarse en un contrato laboral indefinido a su finalización en el caso de que el candidato y el perfil resulten los adecuados para su continuidad.

Becas Excelencia CoverWallet

Dónde se desarrollará la beca

El desarrollo de la beca tendrá lugar en las oficinas de la sede de Madrid o Valencia con posibilidad de realizar alguna estancia en Nueva York. Los estudiantes recibirán una formación general a las diferentes áreas que se cubren en la empresa y se buscará el equipo más adecuado para la realización de sus prácticas en función de los perfiles de los candidatos y de sus intereses.

Requisitos

  • Tener una trayectoria curricular excelente y estar dentro del top 5% de la promoción.
  • Estar en el último (o incluso penúltimo) año de carrera o no haber pasado más de 12 meses desde la finalización de la misma.
  • Contar con excelente nivel de inglés que permita comunicación oral y escrita fluida con los miembros del equipo angloparlante.
  • Ser flexible, muy trabajador, innovador, apasionado por la tecnología y una persona con ganas de aprender y asumir retos.
  • No habrá requisitos de titulación o formación previa. Los estudiantes y recién graduados de cualquier grado o máster pueden presentar su candidatura.
Becas Excelencia CoverWallet

Presentación de candidaturas

Para poder optar a una beca, será necesario enviar un email a becas.excelencia@coverwallet.com con la siguiente información:

  • Carta de motivación
  • Currículum
  • Calificaciones
  • Prueba de excelencia (certificado de notas en el que conste la posición del alumno dentro de su promoción o documento de la universidad en que se especifique que el alumno se encuentra en el top 5%).

Si el candidato resulta preseleccionado, se le realizará una entrevista personal.